Xiaomi te cambia tu iPhone 6 por un Mi Note Pro sin costo

Xiaomi es ahora el mayor fabricante de dispositivos móviles de China y el tercero del mundo, y tiene definidas sus metas de expansión de una manera muy clara, hace poco supimos que planean vender más de 15 millones de smartphones este 2015. Para cumplir con dicho número de ventas Xiaomi ha presentado equipos muy potentes a precios razonable, pero la estrategia no se queda ahí, ya que saben que su principal rival a vencer en Apple, también han preparan un plan de cambios de teléfonos en el cual podrás intercambiar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus por un Mi Note Pro sin dar un solo centavo de más.

minote-nanosim

Xiaomi quiere facilitar la transición para usuarios de un iPhone

El programa se dio a conocer a través de la cuenta del director de medios de Xiaomi, el mensaje está acompañado de la imagen que se muestre en esta nota, en la cual podemos ver que el equipo viene bien preparado para soportar micro SIM o nano SIM de tal manera que los usuarios que vengan de un iPhone no tengan siquiera que hacer un cambio de tarjeta.

De igual manera se prometió contar con una aplicación desarrollada por Xiaomi para poder facilitar la transición desde iOS a Android, importando nuestras cuentas, contactos, datos, multimedia y otros archivos.

Finalmente el programa de cambios también considera al iPhone 5S, por el cual Xiaomi daría un Mi Note; y si tienes un iPhone 5 o anterior (sin importar su estado) te darán un descuento para adquirir alguno de sus nuevos terminales. Sin duda la oferta resulta muy atractiva y es el resultado de una estrategia agresiva para poder competir contra Apple, ahora solo queda ver si la gente estará dispuesta a cambiar de ecosistema.

Vía Gizmochina

  • programa xiaomi cambia por un iphone

  • Z30

    Nada, si algo tienen los iphone son que conservan su valor de reventa, ( no uso iphone, ), y los Android la verdad no, no creo que haya muchos usuarios dispuestos a hacerlo…