Xiaomi abre su tercera fábrica en India

No está dispuesto a dejar que nadie le arrebate la preferencia de los usuarios

xiaomi-planta-india

India se está convirtiendo en la mina de oro para los fabricantes de smartphones…o al menos para Xiaomi, quien indudablemente ha sido una de las primeras marcas internacionales en conquistar ese mercado, incluso por encima de las locales. En consecuencia, ha abierto su tercera fábrica.

Mientras otras empresas tratan de recuperar este mercado o al menos, intentan hacer crecer su presencia, Xiaomi se sigue consolidando entre el gusto de los usuarios, sobre todo cuando lanza primicias en dicho país o versiones especiales para ellos, ubicándola como la marca favorita en India.

La planta se ha lanzado en sociedad con Hipad Technology, la cual se encuentra ubicada en Noida, en donde será destinada a fabricar Power Banks. Las otras sirven para smartphones, en donde el gobierno les proporciona incentivos fiscales,  pudiendo ofrecer atractivos precios, ya que el 95% son de producción local.

Debido al lanzamiento de esta fábrica, Xiaomi India aprovechó para dar a conocer el Mi Power Bank 21 de 10,000 mah y el Mi Power Bank 21 de 20,000 mAh, lo cual es impresionante.

Con información de Android Authority