Xiaomi Redmi Note 4G de venta en India el 30 de diciembre

Fue durante el mes pasado que la gran firma china Xiaomi realizó el anuncio oficial de un par de nuevos dispositivos, el Xiaomi Redmi Note y el Xiaomi Redmi Note 4G, smartphones que dado el sufijo “note” en su nombre sugieren pantallas de gran tamaño, pero con especificaciones que se acomodan más a un dispositivo de gama media, para atacar el mercado indio. Mientras la versión con conectividad a redes 3G estuvo disponible poco después de su presentación, no sucedió lo mismo con su hermano con conectividad 4G, sin embargo la firma ha por fin revelado la fecha en que llegará al mercado, siendo el próximo 30 de diciembre la fecha elegida.

Xiaomi-Redmi-Note-4G

 

Como es costumbre en estos casos, será mediante Flipkart, la tienda online más grande del país oriental, que esta phablet estará disponible para el público indio a partir de las 2:00 PM, hora local. Para quienes quieran adquirir el dispositivo mediante algún plan tarifario, podrán acudir a determinadas tiendas del carrier local Airtel.

El precio de este terminal rondará las 9,999 rupias indias, que al cambio equivalen a aproximadamente $157 dólares, un precio justo tomando sus especificaciones técnicas de gama media: pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon 400 a 1.6 Ghz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx, así como al conectividad 4G.

vía GSM Arena

  • xiaomi 4g
  • 4g note xiaomi
  • xiaomi redmi
  • xiaomi redmi note 4g características
  • xiaomi note 4g
  • xiaomi redmi note 4g