Xiaomi: Hemos vendido más de 1 millón de dispositivos en la India

Xiaomi es una empresa china dedicada al desarrollo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, fue fundada en 2010 e inicio sus desarrollos ese mismo año, les tomo poco menos de un año hacer su primer lanzamiento, el Xiaomi Mi1, el cual dio origen a la familia Mi, que son los dispositivos de gama alta de la marca. Tomando en cuenta el poco tiempo que ha pasado al día de hoy, es impresionante lo que ha logrado la empresa oriental, no solo es el fabricante más grande de China, ahora también ostenta numerosas ventas en la India, donde Manu Jain (ejecutivo de la marca) dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que ya han superado el  millón de ventas.

Xiaomi realizo má de 1 millón de ventas en el mercado indio

Xiaomi anuncio más de 1 millón de ventas en el mercado indio

Esta número de ventas se ha logrado con solo 3 dispositivos disponibles en el mercado, el Mi3, el Redmi Note y el Remi 1s, y en el periodo que abarca desde julio hasta inicios de este mes. El anuncio viene a surgir en un momento en el cual la empresa, a pesar de sus buenos números, se enfrenta a serios problemas en esa región, debido a las demandas por violación de patentes que ha hecho Ericsson en su contra.

Debido a dichas demandas, por el momento solo se comercializan dispositivos con procesadores Qualcomm, situación que se mantendrá hasta el 8 de enero, día en el cual un juez dará un veredicto final sobre la disponibilidad de los dispositivos mencionados; por supuesto eso no quiere decir que Xiomi desaparecerá de India, mucho menos ahora que ha alcanzado 1 millón de ventas, simplemente tendrá que ajustar sus dispositivos para no violar ninguna patente, cosa que a más de una marca le ha pasado.

Vía BGR

  • confar

    O pagar patentes