Xiaomi lanzará un teléfono de 80 dólares en febrero

Xiaomi es una empresa China que se caracteriza por realizar ventas solamente por internet, la mayoría de las empresas que tienen su sede en aquel país asiático suelen saber cómo hacer dispositivos económicos, y Xiaomi no es la excepción en cuanto al precio. El mayor logro de la empresa liderada por Lei Jun es convertir al Xiaomi Mi2S en el dispositivo más popular de su país sede, pero la compañía sigue buscando intentar incrementar su mercado, por eso acaba de presentar su nuevo smartphone tope de gama con 4GB de RAM, pantalla QHD y el procesador de Qualcomm más mencionado últimamente, el Snapdragon 810.

Se comenta que el nuevo terminal tendrá parecido con el Redmi 2.

Se comenta que el nuevo terminal tendrá parecido con el Redmi 2.

En la lucha por el precio Xiaomi también intenta resaltar, su nueva propuesta incluye un SOC fabricado por la empresa Leadcore que podría llegar a costar unos $80 USD, según reportes el precio original del dispositivo eran al rededor de $65 USD. En algún punto la empresa debió repensar el precio del terminal que supuestamente será lanzado durante febrero, pero el terminal que será un poco más caro que lo pensado inicialmente portará un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz de la empresa China Leadcore.

La GPU que incluye el chipset de Leadcore es una Mali T628, el nuevo dispositivo aún no tiene nombre comercial, y tiene cierto parecido al Redmi 2. Xiaomi se encuentra actualmente en una excelente posición al causar bastante revuelo en la parte superior del mercado, por supuesto que también quieren llamar la atención en la parte baja del mismo. La empresa de teléfonos ha realizado una inversión en Leadcore, lo que ocasionará que el precio de los SOC sea lo suficientemente bajo como para mantener bajo el precio del smartphone.

Vía – Phone Arena.

  • telefonos de 80 dolares

  • telefonos de 80 dolares nuevos
  • android 80 dolaRes

  • teléfonos por 80 usd
  • teléfonos de 80 dólares características
  • Xiaomi de 80 dólares