Xiaomi Mi Note, primeros benchmarks y fotografías a detalle

Ayer por la madrugada, Xiaomi presentó dos nuevos dispositivos, los Mi Note y Mi Note Promismos que no suceden a ninguno de los actuales estandartes de la compañía, como se creía que sucedería, sino que llegan para formar una totalmente nueva rama de terminales insignia que dada su gran diagonal de pantalla, apunta al mercado de las phablets. Ahora, poco más de 24 horas después de su lanzamiento, los primeros benchmarks del menor de estos dos terminales han comenzado a salir a la superficie y si bien son bastante decentes, no cubren totalmente las expectativas del mercado.

Xiaomi-Mi-Note-AnTuTu-Benchmark

Como es de esperarse, ha sido mediante la famosa herramienta AnTuTu que se ha realizado dicho benchmark que arroja como resultado 46,714 unidades, puntuación que la hace acreedora a un muy respetable tercer lugar, solo por debajo del Meizu MX4 y la Galaxy Note 4, quienes disputan los primero y segundo lugar respectivamente.

Como es obvio, la versión Pro de la phablet de Xiaomi en teoría debería de alcanzar un puntaje más alto debido al monstruoso Snapdragon 810 que lleva en su interior, sin embargo no hay información al respecto, aún. Ahora bien, retomando el tema del Mi Note, les dejamos con una galería de imágenes a detalle de esta asombroso terminal chino.

Vía GizChina

Fotografías TechCrunch