Hugo Barra afirma que Xiaomi es el fabricante chino más copiado

Empezando el año el fabricante chino Xiaomi ha dado a conocer dos de sus mejores lanzamientos, el Xiaomi Mi Note y el Xiami Mi Note Pro.  Esta empresa ha tenido un desarrollo exitosos y su crecimiento se espera que llegue en este año hasta nuestro país. Uno de los recién estrenados dispositivos ya tiene el tan esperado chip de Qualcomm, el Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, adelantándose por mucho a la competencia, sobre todo de las grandes marcas, lo que los va hacer correr y mejoraren cuanto a sus especificaciones, si bien la marca está limitada en cuanto a su disponibilidad geográfica… por ahora.>

Xiaomi-Hugo-Barra

Hugo Barra considera que Xiaomi es la empresa más copiada

El CEO y Co fundador de Xiaomi, LeiJun, considera que Xiaomi es una empresa que lidera la innovación  a nivel mundial y que espera a futuro dar a conocer decenas de miles de patentes al año, un objetivo bastante ambicioso. Pero la noticia de hoy es que Hugo Barra, quien ha dado a conocer su sentir como vicepresidente de Xiaomi, en donde hay que reconocer que está haciendo un buen trabajo.

Barra considera que ellos son una empresa novedosa y que están haciendo muchas cosas novedosas y que son ellos quienes fueron copiados más que ninguna otra empresa china,  sobre todo en cuanto a su modelo de ventas, el uso de los medios sociales, el comercio electrónico entre otras cosas.  Esta declaración hecha en una videoentrevista se debe a que Xiaomi ha sido acusado previamente de copiar a Apple y a su competencia.

Contrario a declaraciones anteriores, ahora ha reconocido que les va a llevar varios años llegar a los mercados de Europa y América, por lo que con eso se esfuman prácticamente las esperanzas de que en México se les vea en este año.
Fuente: BBC

  • confar

    Mas bien es el que más copia. Ni en su casa le creen.