OnePlus Two incluiría Snapdragon 810 y pantalla QHD

En este 2015 los diferentes fabricantes ya se encuentran trabajando en sus buques insignia que buscaran hacerse un espacio dentro del mercado de gama alta, donde posiblemente encontremos únicamente equipos con procesadores Snapdragon de última generación y pantallas con resolución 2K, que han comenzado a adoptarse como un estándar dentro de los flagships de cada firma. Entre estos fabricantes se encuentra OnePlus, uno de los más recientes fabricantes que ha alcanzado la fama por su OnePlus One, al cual le llegaría su sucesor este año, el cual podría denominar OnePlus Two, un móvil que adoptaría las ultimas tecnologías.

One Plus Two

Según información filtrada por fuentes cercanas a la empresa, el OnePlus Two contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una pantalla con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Respecto a este último detalle se ha declarado que el fabricante mantendría el tamaño de 5.5 pulgadas en la pantalla a fin de ahorrar costos.

Cabe resaltar que este próximo smartphone incluiría una batería de 3,300 mAh, 4 GB de RAM y una versión de Android 5.0 Lollipop personalizada por la firma, dejando atrás a CyanogenMod tras algunos problemas de que ha presentado la empresa tras el acuerdo de Cyanogen con MicroMax en India.

Sin embargo, el precio de este dispositivo subiría hasta los 375 euros debido a los nuevos componentes que se añadirían, por lo que el dispositivo podría comenzar a perder éxito dado que en la primera edición el valor no superó los 300 euros en el modelo de 64 GB. Además, de que el fabricante seguirá vendiendo su producto bajo el esquema de invitaciones.

Fuente: GizChina

  • sony ericsson