OnePlus habla del esperado OnePlus Two #CES2015

Siendo el OnePlus One, el primer teléfono de la compañia China OnePlus (relacionada a Oppo, dado a que los fundadores de OnePlus son ex-directivos de Oppo), uno de los teléfonos de los cuáles más se habló durante el 2014 (para bien o para mal); la empresa comparte en #CES2015 un poco de información respecto a sus planes a futuro. Específicamente del OnePlus Two, el equipo insignia que daría seguimiento a lo que el One nos mostró el año pasado. Podremos decir lo que sea respecto a las ‘competencias’ dudosas y extrañas de la marca, podemos estar en desacuerdo con el sistema de invitaciones, pero al final de cuentas, también estaremos de acuerdo con que la relación precio / costo es excelente.OnePlus TwoLa compañía no divulgó mucha información; fue más bien un tease. La empresa dijo que han cambiado la fecha de lanzamiento varias veces, pero que aparentemente han aterrizado la idea de lanzar el equipo durante Q2 o Q3 2015. Ésto es, posiblemente, entre los meses Junio y Octubre, aclarando que una de las razones por las que podrían demorar, es a consecuencia de que ésta vez, las expectativas del consumidor son mucho superiores de lo que fueron cuando OnePlus lanzó su primer equipo.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus, menciona que, de igual manera, han cambiado el tamaño de la pantalla varias veces; y asegura que el tamaño del equipo será definnitivamente una sorpresa. Pei también aclara que OnePlus no tiene planes de lanzar una tablet al mercado, y que, hasta el momento, todo parece indicar que conservarían el modelo de las invitaciones para adquirir, cuándo esté disponible, el OnePlus Two.

En cuánto a los conflictos que la compañía basada en Shenzen ha tenido con CyanogenMod, no se habló mucho, a excepción de la breve mención en la que Pei dice estar agradecido con CyanogenMod y que “no estaríamos en dónde estamos sin ellos”. No hay información referente a la particiación de CyanogenMod en el desarrollo del sistema operativo para el OnePlus Two, sin embargo Carl Pei dice que la relación continúa siendo positiva.

Siendo su servidor usuario de uno de éstos equipos, puedo decirles que si bien mi viejo Nexus 5 es más cómodo para mis pequeñas manos y que aún no recibo la actualiación a Lollipop, mientras que el Nexus 5 ya está en 5.0.1 al igual que mi Nexus 4 (guardado en el cajón); el OnePlus One es simplemente maravilloso y me he encargado de conseguirle uno a mi mejor amigo (un usuario no tecnológicamente avanzado) quién se encuentra contento con el equipo por igual.

Vía: AndroidWorld

  • joakin2k

    Como Mexicano la relación valor precio es una falacia, apenas lo conseguimos en tiendas chinas como lenteen ó pandawill, y nos lo ensartan carísimo, 25% de impuestos de aduana, así que quien escribió la nota debería de ser menos condescendiente con la empresa como Mexicano, deberían de hablar con Opo ahora que importa a Mexico para que metan a One Plus al mercado.

  • Pingback: Aparecen modelos de fundas para el OnePlus Two | PoderPDA()