Samsung prepara smartwatch con pantalla rendonda

El mercado de los smartwatch está creciendo rápidamente, pues muchos fabricantes se han apostado por crear sus propios productos con diseños diferentes y muy atractivos, pero que puedan diferenciarse del resto, tal es el caso del Moto 360 que ha agradado por su diseño curvo. Samsung, uno de los fabricantes con mayores ventas parece haberse inspirado en el Moto 360 para su próximo smartwatch, debido a que este viernes han surgido algunos detalles sobre un reloj inteligente con pantalla curva que contaría con un bisel de anillo rotatorio para diferenciarse del modelo de Motorola.

Samsung smartwatch redondo

Entre la información filtrada de este nuevo reloj inteligente se tiene que su nombre clave es “Orbis” y sí bien desde el año Samsung había solicitado la patente de este diseño, finalmente podríamos verlo hecho realidad, pues ha aparecido información exclusiva que detalla que podría haber un lanzamiento para el Mobile World Congress 2015.

El smartwatch tuvo de Samsung tendría su bisel de anillo rotatorio, inspirándose en el estilo de los relojes con marca de tacómetro, pero aún no se sabe mucho de esta característica, pues se dice que tendrá una función especial, más no se sabe cuál podría ser, aunque posiblemente permita controlar el sistema operativo.

Además se tendría un botón de encendido en forma de corona, al mismo estilo de los relojes análogos, el cual permitiría apagar o prender el equipo, así como la pantalla del mismo, pero también permitiría lanzar S Voice o bien mandar un mensaje de emergencia.

Fuente: Sammobile