Casi un millón de unidades vendidas del OnePlus One en 2014

No cabe duda de que el año que recién concluyó, para la empresa One Plus fue uno de los mejores, ya que le fue muy bien con la venta de su dispositivo One Plus One, un smartphone Android, de buenas características técnicas y un precio muy atractivo ($299 USD con 16 GB y  $349 USD de 64GB). Tan atractivo que la única forma de poderlo hacer llegar a la gente era por concursos o por medio de invitaciones en donde un número determinado de usuarios tendrían que hacer valer el mismo antes de que expiren. Lo cierto es que hace unos meses dieron a conocer que vendieron 500, 000 unidades del One Plus One y su meta era alcanzar el doble a fines de este año.

one plus one

Al parecer la empresa alcanzó esa meta  ya que el confundador de One Plus, Carl Pei reveló que han vendido cerca de un millón de unidades en 2014. Por ahora, los planes de la empresa son  refinar sus operaciones y mejorar el servicio al cliente, para poder ofrecer una experiencia más profesional.

Pei reveló que para el próximo modelo al que supuestamente se le ha llamado, One Plus Two, debe ser lanzado en un plazo de seis meses, además de que se está trabajando en otro modelo que será destinado a otro tipo de audiencia, uno que estaría diseñado para los que les interesa más el diseño que las características técnicas.

Fuente: PC Word

  • one plus