Bellabeat Leaf, monitor de actividad diseñado para mujeres

Es bueno ver cada vez más fabricantes deciden lanzar líneas exclusivas para mujeres. Los productos para las chicas por lo general no son bonitos, ni lujosos, excepto las opciones presentadas por Swarovkski Intel y  hasta un arete.  Ahora es la empresa Bellabeat, quien se dedica a lanzar a dispositivos para el cuidado de la salud y el bienestar, sobre todo para mamás y mujeres embarazadas. Ahora ha lanzado el Bellabeat leaf, un monitor para cualquier mujer con diseño de la forma de una hoja a manera de un broche, pendiente, collar o pulsera  que se encuentra ya en preventa.

bellabeat

Bella Beat Leaf

Esta joya inteligente hace seguimiento de las actividades, del patrón de sueño, nutrición, niveles de estrés pero ahora le han agregado una nueva función:  poder hacer seguimiento del ciclo reproductivo. Esta función está presente tanto en la app para iOS como en el dispositivo.

Con la nueva función la hoja se actualiza para dar a conocer cómo va la etapa del período reproductivo, las mejores fechas para embarazarse, el período ovulatorio para poder saber cuando es el mejor tiempo para evitar o lograr el embarazo.

A diferencia de otros productos similares, el Leaf es de los pocos monitores de actividad que rastrea la respiración y es pequeño y muy fácil de llevar por su tamaño, ligero y que pasa poco, ya que está hecho de madera europea reciclaje y acero que luce más como un accesorio.

Este accesorio ya agotó la primera remesa en donde vendió 10, 000 dispositivos, generando un ingreso de $1.2 millones, mostrando que el mercado enfocado a las mujeres también le interesa la tecnología pero  los  fabricantes siguen enfocándose a los hombres y dando ” como versión femenina” el mismo producto pero con colores ” femeninos”.

bellabeat2

Debido al éxito obtenido en línea, estos productos van a empezar a ser vendidos en tiendas físicas en este trimestre para que la marca obtenga visibilidad y sea conocida por los clientes potenciales.  Hasta ahora, se tienen separado una orden de 65 000 productos para ser vendidos en su mayoría en Estados Unidos, además de Reino Unido, Australia y China.

Entre las tiendas en donde se podrá comprar esta  Target, Best Buy, Bloomingdale’s, John Lewis (Reino Unido.), Selfridges (Reino Unido), Revendedores de tiendas de Apple (Reino Unido) y Orange (Francia y Reino Unido). En línea se podrán conseguir además de su tienda, en Amazon y Taobao.

Es probable que a futuro el dispositivo se venta en las tiendas de Apple a nivel mundial, ya que la marca considera que sería un gran accesorio complementario para el Apple Watch. También algunas marcas relacionadas con la moda han mostrado interés en vender el accesorio, pero sin indicar cuales son.

BellaBeat también vende otros productos que sirven para conectar a las mamás con sus bebés antes del nacimiento, como un sistema musical para que escuchen música, poder oír su latido o su llanto hasta funcionar como un sistema de monitoreo casero o el de su peso en las diferentes etapas de la vida.  No cabe duda que el segmento de las mujeres embarazadas  y las recién estrenadas madres es un área que ha encontrado un nicho comercial que está siendo aprovechado por mujeres empresarias que han sabido detectar una necesidad en el mercado de la salud.

Fuente: TechCrunch

  • bellabeat mujer
  • bellabeat mexico

  • Bellabeat español

  • que ed bellabeat
  • bellabeat que es
  • bellabeat leaf comprar
  • que es bellabeat
  • que es el bellabeat
  • bellabeat hoja
  • bellabeat
  • bellabeat leaf para que sirve
  • bellabeat mercado libre