Vivo XPlay 7 muestra diseño verdaderamente sin bordes

También integra el sensor de huellas en la pantalla

vivo-xplay7

Para nadie es extraño que Vivo haya anunciado su interés por ser el primero que de forma comercial lanze al mercado el sensor de huellas, integrado a la pantalla pero la sorpresa es que el diseño sería verdaderamente sin bordes.

Tal como lo muestra la imagen, los marcos del XPlay 7 prácticamente no existen lo que obliga a los sensores y cámara a estar dentro del espacio de la pantalla, algo similar a lo que el iPhone X y sobre todo el Essential Phone, han hecho pero llevado al extremo.

Sin duda, este será el diseño  que va a dominar entre el resto de los fabricantes, en donde hay que cambiar la ubicación de algunos componentes, como los micrófonos.

vivo-xplay7-rosado

El reemplazo del XPlay 6 conserva la doble cámara pero sin duda, el diseño lo diferencia de todas las propuestas existentes. Este 28 de octubre se espera que sea lanzando y de corroborarse las imágenes tomadas, supuestamente en el evento de presentación interna, sería un gran éxito al menos en el mercado asiático, que es donde se espera se venda y sin duda, será la inspiración para otras marcas, como Xiaomi, quien fue el primero en presentar un modelo con bordes muy delgados.

El smartphone conserva la proporción 18:9, pero la proporción de la pantalla se acerca al 100%, aunque se desconoce si no sacrificará calidad en otros apartados. En las características se habla de sensores Sony IMX401 y zoom óptico, procesador Snapdragon 845, 8 GB en RAM y capacidades de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

vivo-xplay7-ppt

Se cree que saldrá a la venta en 2018 en colores dorado, negro y rosado. En unos días más podremos saber qué tan cierto es esta información.

Con información de  Weibo

  • vivo x play 7