Xbox One X oficialmente llega a México

Disponible a partir del 7 de noviembre y con venta en tiendas asociadas desde este 26 de octubre

xbox one x portada

Xbox México ha dado a conocer que la consola Xbox One X llega a México el 7 de noviembre, como parte de la campaña de lanzamiento mundial, del nuevo integrante de la familia XBox One, sumándose a la Xbox One S, con precio sugerido de $11,999 MXN.

Todos los fans que adquirieron la versión Project Scorpio en preventa, podrán disfrutar de todo el poder 4K e inigualable rendimiento gráfico en una edición limitada de diseño único a partir de ésa fecha.

Recordemos que ha sido todo un éxito de ventas desde que se dio a conocer su preventa, sobre todo en la versión Project Scorpio, del mismo precio, la cual se agotó. Desde hoy se puede adquirir la Xbox One X con sus socios como lo son Game Planet, Gamers, Claro, Sanborns, Best Buy, Liverpool, Amazon, el Palacio de Hierro y Elektra.

project scorpio

Xbox One X fue creada para aprovechar la experiencia en 4K. Podrás disfrutar películas en Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60fps. Experimentar sonido premium. El HDR  brinda extraordinarios detalles gráficos de luz, sombra y reflejos, y con sus 6 teraflops de poder de procesamiento los títulos se jugarán mejor que nunca.

Esta consola, con supersampling predeterminado, permite que los juegos se vean increíble, incluso en una pantalla 1080p, corran más fluidamente y se carguen más rápido.

Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live.