Vivo Xplay 7 será el primero con sensor de huellas integrado en la pantalla

También el primero en poseer tres pantallas traseras

vivo xplay7 x20 render

Vivo es la tercera marca a nivel mundial más importante, si bien fuera de China no tiene tanta presencia, es un fabricante que también posee innovaciones y no solo equipos económicos. Ahora apuesta por la gama alta con un smartphone que tendrá el primer sensor de huellas dentro de la pantalla y no dos…sino tres cámaras traseras.

El prototipo  usando el  Vivo XPlay6 fue mostrado en el MWC de Shangai, efectuado el mes pasado pero ahora Vivo ha mostrado sus intenciones de que sea un lanzamiento próximo, tal vez en el último trimestre de 2017, ya que ese es el plan de Qualcomm, dueño de la tecnología del escáner ultrasónico de huellas, pero con suerte el fabricante lo adelante.

vivo xplay7 x20

Las imágenes del XPlay 7 o X20, mostradas en un evento de Vivo, se han filtrado, confirmando que sería el modelo en tener este lector, siendo el reemplazo perfecto del Xplay 6, si bien en diseño luce bastante similar a los renders del Galaxy Note 8.

vivo xplay7 x20 evento

La parte trasera destaca por tener el mayor número de cámaras conocido hasta ahora, tres, cuando aún no es estándar que sean dos sobre todo en modelos de gama alta (aunque no se puede descartar que en realidad uno de esos espacios corresponda al flash…en algún lugar debe estar). De ser así, es posible que sirve para funciones de realidad aumentada.

Se desconoce las características de hardware y software, pero se trata sin duda de un gama alta sin fecha de lanzamiento por ahora.

Con información de GSM Arena