Essential Phone disponible en Sprint

El primer smartphone de Andy Rubin por fin es oficial

essential phone

Después de retrasos, el primer smartphone de la empresa de Andy Rubin, ya fue lanzado. El Essential Phone se estará distribuyendo en Amazon en las próximas semanas.

Si bien desde el inicio de agosto salió en preventa en BestBuy de forma desbloqueada, por fin el primer y único operador que lo tiene a la venta es Sprint,el cual ya recibe órdenes, siempre que se compre en plan con pago mensual de $14.58 USD por 18 meses, con opción de cambiarlo al término del mismo, lo que al final hace que el costo total sea de $440 USD en vez de los $700 en venta directa aunque el precio regular es de $749.99 USD. Estará disponible hasta el 28 de agosto o con Amazon, a partir de $699 USD el primero de septiembre.

El sitio de venta del fabricante en su compra ofrece por tiempo limitado una cámara de 360 grados por un costo adicional de $50 USD lo que equivale a un total de $749USD, lo que es una buena oferta ya que el precio regular del accesorio es de $199 USD. En todos los casos solo está disponible en color negro ya que más adelante se lanzará en verde/cobre.

Con información de The Verge y Essential