Vicepresidente de Sony habla del Xperia Z4 y de la situación actual

Sony recientemente ha sido motivo de noticia por las declaraciones hechas respecto a si venderá o no su división móvil más que por lanzamientos. En el Mobile Word Congress no se lanzó al Xperia Z4, pero estuvieron presentes la Xperia Z4 tablet, Xperia M4 Aqua y al Sony Smartwatch3. No es de extrañar que no haya aparecido el esperado  modelo ya que desde antes circuló el rumor de que la marca japonesa esperaría a un mes ubicado entre mayo y noviembre para su presentación. Ahora Tim Harrison, el Vicepresidente mundial de Comunicaciones y Relaciones públicas de la marca, dijo en una entrevista que será el próximo producto en ser lanzado, sin dar dar mas detalles.

Sony booth MWC2015 PoderPDA

Booth de Sony en el MWC2015

Harrison dijo que la empresa todavía no está aplicando la estrategia de lanzamientos anuales, por lo que es un indicador indirecto que antes de septiembre podría verse a este equipo, por lo que no habría que esperar al IFA. Hace un año se lanzó en ese evento el Xperia Z3.

Harrison aprovechó para indicar que la línea del Xperia Z3, que incluye a la tablet y a la versión compacta del smartphone, le está yendo bien en el mercado y que hay interés por esos modelos. Es por eso que no hubo necesidad de lanzar en el #MWC2015  a su equipo de gama alta, además de que no necesariamente tienen que hacerlo en ese evento o mes.

Tal vez por eso Pierre Perron, Vicepresidente de Sony para Europa Oriental, dijo a “The Inquirer”, que a la empresa no le interesa hacer lanzamientos “solo por hacerlos”, ya que la innovación no se trata de lanzar productos y anunciarlos como tales, o sólo aumentar megapixeles, sino de ofrecer a los clientes productos que faciliten su vida. En sus palabras, ellos van a seguir lanzando hermosos hardware, pero eso no es lo principal, ya que se debe ofrecer experiencias al usuario que vayas más allá del aspecto tecnológico, y que estén disponibles para el máximo de usuarios, incluyendo a los que compraron equipos hace seis meses.

De esta forma se confirma que Sony no tiene en sus planes hacer lanzamientos cada 6 o 12 meses, sino cuando tengan algo realmente novedoso qué ofrecer. Solo queda esperar hasta el verano para saber si ese será el período seleccionado por Sony para el Xperia Z4.

Fuente:Phone Arena

  • sony xperia
  • sony z4
  • noticias xperia z4
  • Xperia
  • sony mobile como esta su situacion
  • xperia z4

  • Sony Xperia Z4?
  • sony xperia z4