Sony no anunciará al Xperia Z4 en el MWC 2015

Uno de los máximos eventos que todos los amantes de los smartphones esperamos con gran ilusión es el Mobile World Congress, ya que ahí es el espacio más importante para conocer las últimas novedades de las marcas además de algunos accesorios y otros dispositivos, como tablets. Entre las marcas que el año pasado presentó sus nuevos equipos, está Sony. Los más recientes rumores que provienen de Xperia Blog, indican que probablemente la marca japonesa este año no presente su smartphone de gama alta. No se puede decir que sea una decisión confirmada y que decida esperar hasta el verano para hacer su próximo evento.

z4

Sony Xperia Z4 podría no ser lanzado en el MWC de este año.

Tradicionalmente Sony a fines de marzo presenta un nuevo smartphone de gama alta, pero en una de las filtraciones del Xperia Z4 se indicaba que entre mayo y noviembre se presentarían los equipos conocidos como H1 y H2.

Debido a que no han aparecido muchas filtraciones del Xperia Z4 y uno de las más recientes corresponde a un modelo de gama media aprobado por la FCC, parece ser indicador de que posiblemente no se lance un gama alta en dicho evento. No se descarta que otros modelos de las marcas se lancen, de sus otras series y gamas.

Claro que Sony está en su derecho de lanzar antes o después de este evento cualquiera de sus productos. Algunas marcas así lo hacen para que la atención recaiga sólo en su producto, a diferencia del MWC donde los lanzamientos son principalmente los dos primeros días que dura el evento. Tenemos a Samsung, que aunque coincide, su lanzamiento es aparte y tiene nombre propio. Por cierto se espera para esas fechas la presentación del Galaxy S6 y del HTC One M9.

Fuente: Xperia Blog

  • Xperia

  • xperia z4