Sony confirma que no va a vender su división móvil #MWC2015

Mucho se ha especulado acerca de lo que va a pasar con la división móvil de Sony debido a que las ventas no han sido las esperadas en ese segmento. Con los informes contradictorios  en donde primero indican que se iba a reducir la producción de los smartphones, pero luego Reuters publicó que su CEO Kazuo Hirai, indicó que podría ser eliminada. Aprovechando su presencia en el Mobile World Congress 2015, en donde se puede ver en la imagen la foto de su Stand, el Director de Sony Mobile, Hiroki Totoki, dijo al periódico ” Le Figaro” que la división no está a la venta, contradiciendo  a su CEO quien no descartó salir del mercado.

Sony MWC2015

Stand de Sony en el Mobile World Congress 2015

Para Totoki, no es cierto que se vaya a vender la división Sony Mobile. Comentó que su CEO asistió precisamente  al #MWC2015 para hablar de la importancia que tiene el negocio de los móviles para la marca nipona.

Indicó que el portafolio de móviles de Sony es muy amplio por lo que necesita reenfocarse. Totoki dijo que la empresa va a lanzar de forma paulatina sus nuevos productos para que pueda adaptarse a las necesidades de los consumidores, ya que ahora tardan más tiempo en cambiar sus móviles.

Fuente: Reuters