Sony Xperia Z4, se filtra su esqueleto en imágenes

Sony anunció su Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua durante el MWC 2015, dejando vacío el espacio para un flagship. Había rumores sobre la fecha de lanzamiento del Xperia Z4 en algún evento durante el verano y dadas las filtraciones recientes, podría ser anunciado incluso antes. Las nuevas fotografías provienen del blog Future Supplier, que fue responsable de filtrar el panel frontal del dispositivo en el mes de noviembre. Estas imágenes muestran el esqueleto del supuesto nuevo dispositivo y se perciben algunos cambios con los que podría contar el diseño final respecto a su versión anterior.

Esqueleto del Xperia Z4 comparado con el del Xperia Z3

Esqueleto del Xperia Z4 comparado con el del Xperia Z3

Uno de los cambios es que el Xperia Z4 sería más delgado que el flagship actual, la fuente señala que hasta 1 mm más delgado, pudiendo medir alrededor de 6.3 mm. El resto del diesño parece seguir las líneas de diseño OmniBalance que Sony ha usado recientemente, pero esta vez con un acabado brillante del metal como se había visto en la publicidad.

El puerto Micro USB ahora se encuentra en la parte de abajo y no cuenta con una cubierta, que algunas fuentes han tomado como que el dispositivo ya no contaría con certificación en contra de agua y polvo, pero los dos dispositivos que anunciaron recientemente tampoco cuentan con cubierta en ese puerto y sí tienen certificaciones IP65 e IP68, así que seguramente el nuevo dispositivo contará con esas certificaciones.

Puerto Micro USB descubierto en el Xperia Z4

Puerto Micro USB descubierto en el Xperia Z4

Los micrófonos cambian su posición también, el de la parte de arriba, de estar junto a la entrada de 3.5 mm, ahora se encuentra en el otro extremo. El que se encontraba en el lado, ahora se ubica en la parte de abajo.

Se ha removido el puerto magnético para colocarlo en un dock, pero tal vez sea menos necesario ahora al tener el puerto de carga descubierto. Adicionalmente, podrían integrar tecnologías de carga inalámbrica para suplir esa función.

Xperia Z4 sin espacio para dock magnético y cubierta de tarjeta SIM más grande

Xperia Z4 sin espacio para dock magnético y cubierta de tarjeta SIM más grande

Del lado derecho, ya no se encuentra la cubierta de la ranura para tarjetas Micro SD, por lo que algunas fuentes toman como que ya no contará con esta característica, pero notemos que la cubierta de donde iría la tarjeta SIM es más grande, por lo que se podría integrar en ese espacio.

Las dimensiones del dispositivo son muy similares, por lo que es probable que la pantalla siga siendo del mismo tamaño, 5.2 pulgadas. El botón de bloqueo, el control de volúmen y el botón de la cámara permanecen en el mismo lugar.

Fuente: Xperia Blog

  • sony xperia z4
  • xperia z4
  • como activar la linea a z4
  • Xperia