El Teaser oficial del Xiaomi Mi Note 2 esconde un pequeño secreto

El fabricante pudo haber ocultado esto para causar más atracción

xiaomi-note2-teaser-Tony-Leung

Teaser confirma la pronta llegada del Xiaomi Mi Note 2

Una de las más grandes apuestas de Xiaomi por la gama alta está por llegar. Los rumores y filtraciones han revelado que este nuevo miembro de la serie Mi Note incorporará una pantalla con bordes curvos en los laterales, así como una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD con tecnología Force Touch, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y cámara de doble lente con 23 MP y 12 MP. El dispositivo ha quedado confirmado por parte del fabricante con un teaser que muestra al actor de Hong Kong, Tony Leung (The Grandmaster), sin embargo, al poco de unas horas se filtró la imagen real, la cual es mucho más grande y muestra al actor sosteniendo al Xiaomi Mi Note 2.

¿Qué prepara el fabricante que lo ha llevado a ocultar el dispositivo? La mayoría de sus clientes aún no conocen que este dispositivo será la representación viva de un cambio para el fabricante, es decir, este dispositivo usará bordes curvos. Así que, para dar una más grande sorpresa al público en general a hacer la presentación oficial, la gran china ha optado por dar a conocer una imagen distinta.

Xiaomi-Mi-Note-2-poster-real-teaser

Así sería, realmente, el teaser del Xiaomi Mi Note 2

Mientras se confirma si la imagen es real, los rumores afirman que se trata del Xiaomi Mi Note 2 debido a la ligera curva que se aprecia debido a la sombra del smartphone. Aunque, ¿qué otro teléfono estaría sosteniendo el actor si no fuese el que promociona el teaser? Tal parece que se han descubierto los planes del fabricante chino.

De acuerdo a algunos renders, el dispositivo se parecería mucho al difunto Galaxy Note 7, incluso se afirma que sería la mejor apuesta para sustituir este gran phablet de Samsung, pues contiene elementos muy similares como el tamaño de pantalla, resolución, un potente procesador, lector de huellas, curvas en los bordes, a excepción del escáner de Iris.

Con información de Gizmochina

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • altergeek

    Entiendan, la Note no es pantalla grande y bordes, sino s-pen y funciones del mismo