Xiaomi presenta su propio teclado mecánico por $45 dólares

Un excelente modelo, solo que en idioma inglés :(

 

Conoce al YueMi Mechanical Keyboard

Conoce al YueMi Mechanical Keyboard

Los teclados mecánicos se han convertido en un elemento fundamental para todos los jugadores de PC o aquellos que desean tener una experiencia más placentera al momento de teclear, pero tristemente este tipo de periféricos no resulta ser nada asequible, por lo tanto, son pocos los usuarios que pueden apostar por un teclado mecánico en lugar de uno de membrana, aunque Xiaomi desea cambiar esto.

YueMi Mechanical Keyboard es el nombre del primer teclado mecánico de Xiaomi, pero no es de tamaño completo, por lo tanto, cuenta solamente con 87 teclas distribuidas -no hay “ñ”- en todo el cuerpo con estructura de acero y acabado en aluminio anodizado. Este modelo no está orientado completamente al segmento gaming, pero resulta en una atractiva propuesta con un ancho de 35.8 centímetros y un peso de 940 gramos.

YueMi Mechanical Keyboard xiaomi 2

Las teclas de este modelo están fabricadas en policarbonato transparente y utilizan pulsadores TCC Red garantizando una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Entre sus features adicionales encontramos un sistema de iluminación LED compuesto por LEDs 3528 capaces de regular la intensidad en seis niveles diferentes, cambiándola directamente desde el mismo teclado sin software de por medio.

YueMi Mechanical Keyboard xiaomi 3

En cuanto a los componentes internos encontramos un procesador ARM de 32 bits capaz de gestionar todo el funcionamiento del modelo con un tiempo de respuesta de 1 ms y capacidad para detectar hasta 11 teclas simultáneamente. El Xiaomi YueMi Mechanical Keyboard estará disponible a partir del 29 de noviembre por un precio de $45 dólares en China.

Con información de Gizmochina