Samsung Galaxy S8 utilizaría baterías de LG

Samsung ya no quiere más problemas

 

Samsung dejaría de usar baterías propias

Samsung dejaría de usar baterías propias

Galaxy Note 7 se convirtió en un gigantesco problema para Samsung, pero ya no quieren repetir los mismos errores buscando reivindicarse con el lanzamiento del Galaxy S8. Sin embargo, Samsung sabe que debe hallar los problemas que ocasionaron las explosiones del Galaxy Note 7 antes de lanzar el Galaxy S8, pero si desean tener listo su próximo buque insignia a tiempo tendrán que pedir ayuda a la competencia local.

Un reporte surgido esta mañana desde Corea indica que Samsung está considerando utilizará baterías de LG Chem para el Galaxy S8, permitiendo solventar adecuadamente la producción con baterías de calidad mientras la compañía continúa el proceso de investigación para hallar la falla en el Galaxy Note 7.

Samsung SDI es el fabricante de las baterías del Galaxy Note 7, por lo tanto, en estos momentos Samsung no puede volver a confiar en las baterías hechas en casa e incluso tampoco en ATL, pues las unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 utilizaban baterías de ATL (otra compañía), pero el problema persistió y por lo tanto no pueden confiar en ninguna de las dos empresas.

Así que ahora Samsung no tendría más alternativa que apostar por LG Chem como proveedor de baterías para su próximo buque insignia que supuestamente sería presentado el próximo febrero 2017.

Con información de KoreaHerald

  • galaxy s8

  • samsung galaxy s8