¿Qué hacer si tengo un Galaxy Note 7 en México?

Apaga ya mismo tu Note 7 si estás por leer esto

El primer flagship de Samsung en llegar rápido a México dijo adiós muy pronto

El primer flagship de Samsung en llegar rápido a México dijo adiós muy pronto

Hace 24 horas fue anunciado que el Samsung Galaxy Note 7 sería descontinuado y literalmente estaba muerto ese dispositivo debido a que su producción y ventas fueron detenidas a nivel mundial. Esto dejó desconcertados a muchos usuarios del Galaxy Note 7 en todo el mundo, pues muchos de los que ya tenían el dispositivo no saben qué hacer exactamente.

Samsung estará manejando la devolución del equipo de forma regional, en el caso de nuestro país, Samsung México envío un comunicado dando a conocer los pasos que deberán seguir todos sus clientes con un Galaxy Note 7 en México, mientras tanto, la empresa confirmó que ya “trabaja con las autoridades componentes para investigar los recientes casos reportados que involucran al Galaxy Note 7”.

Samsung Electronics México solicita a todos los usuarios del Galaxy Note 7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Samsung Galaxy Note 7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados (CAC) de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

Así que te recomendamos seguir los pasos para evitar algún incidente mayor que afecte tu integridad física en caso que contar con uno de estos explosivos dispositivos. De la misma manera, la compañía ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes ansiosamente esperaban el Galaxy Note 7.

samsung mx smartphones

Por ahora la página de Samsung México ha eliminado toda referencia del equipo dejánsolo solo visible en el apartado de smartphones, pero al acceder al enlace donde indica “Galaxy Note” lleva al Galaxy S7. En la parte superior se puede ver el aviso de la suspención de ventas la cual conduce al comunicado en inglés publicado por el Centro de Noticias de Samsung Corea, eliminado el contenido donde detallaba el proceso de reemplazo.

  • note 7 México

  • Solo Jebs

    Lo que no esta tan agradable es que las devoluciones serán acorde a las políticas de cada compañía.