Galaxy Note 7 está prohibido en aviones a nivel mundial

Ni encendido ni descargado .. ni siquiera se puede llevar

galaxy-note-7

Galaxy Note 7 no se puede llevar a los aeropuertos ya que sería confiscado.

Comenzó en Estados Unidos, luego se dio a conocer en México. La prohibición de llevar a un Galaxy Note 7 en Aeropuertos y aviones dependiendo del país es considerado un delito.

Esta medida se toma debido a que existen varios usuarios que no han querido, podido o no conocen que se debe devolver y cambiar este smartphone,  debido al riesgo de explosión que conlleva, ya que no se conoce la causa de que lo provoca.

En Estados Unidos el pasajero que lleven un Note 7 en un avión de forma deliberada serán sujetos a penas civiles  que le podrían costar  multas de $179,933 USD por cada día en que las viole según la establece la 49 U.S.C. 5123, con castigo de hasta 10 años de prisión y multas o ambas (49 U.S.C. 5124).

Desde el día 15 Samsung dio a conocer en redes sociales que en Estados Unidos y México que no se podía transportar el equipo en los aviones y de hacerlo, sería confiscado, al menos en Estados Unidos, por lo que no se puede documentar ni meter en los aviones, quedándose en el puesto de revisión.

Entre las aerolíneas en donde está prohibido se encuentran: Qantas, Air Berlin, Air Canada, Air Canada Express, Emirates, Lufthansa, Finnair, Singapore Airlines, Jetstar, Virgin Australia, T, AirAsia, El Al, EgyptAir, Air New Zealand, Etihad Airways, HK Express, Cathay Pacific, Tigerair, Dragonair and Hong Kong Airlines más todas las mexicanas así que si no deseas que te quiten tu smartphone, lo mejor será que lo lleves para cambiarlo por otro modelo.

Con información de DOTBGR y National Archive y Records Administrations.

  • a q se debe q el sansum galaxi 7 esta proivido en los aviones