Filtración de Xiaomi Mi Note 2 revela doble cámara vertical

Un nuevo render del Xiaomi Mi Note 2 revela doble cámara, pero en forma vertical.

Filtración Xiaomi Mi Note 2

Filtración Xiaomi Mi Note 2

  Xiaomi ha hecho mucho ruido con las diferentes filtraciones que han aparecido en internet y que hemos cubierto al momento, sobre el Mi Note 2. Y es que se han “programado” y cancelado las fechas de presentación del dispositivo, de acuerdo a nuevos rumores, es muy probable que para noviembre sea develado este equipo que se suma a la gama alta de Xiaomi.

  Es cierto que todavía no se conoce una imagen real del dispositivo, aunque ya hemos visto diferentes renders filtrados por diversas fuentes, ninguna parece coincidir con lo que se ha publicado el día de hoy. Como bien sabemos, los smartphones de gama alta de diferentes fabricantes han comenzado a incorporar una doble cámara en la parte trasera, mismo paso que dará Xiaomi con el Mi Note 2.

  Los últimos dispositivos presentados que incluyen doble cámara trasera han optado por un diseño nuevo, acomodar ambos lentes de manera horizontal. De acuerdo a la nueva fotografía que se ha filtrado el día de hoy del Mi Note 2, la doble cámara estaría acomodada en forma vertical y el flash al lado del primer sensor, del mismo modo que en otros equipos como el HTC One M8.

  Otro de los aspectos que ha sido debatido es la pantalla curva al estilo edge de Samsung, pero, muchos otros fabricantes chinos han optado por dejar a un lado estas especificaciones y diseños para mantener las pantallas convencionales y sin cambios aparentes, enfocando sus esfuerzos en la resolución y la calidad de la pantalla.

  Con información de GizmoChina.

  • xiaomi note 2
  • xiaomi mi note 2

  • XIAOMI

  • filtracion xiaomi note