Samsung Gear 360 estará disponible oficialmente el 19 de agosto #Unpacked 2016

Finalmente estará a la venta para todos los consumidores de USA

Samsung Gear 360 podrá ser adquirida por cualquier usuario

Samsung Gear 360 podrá ser adquirida por cualquier usuario

Esta mañana se llevó a cabo el evento Unpacked 2016 por parte de Samsung para presentar al nuevo Galaxy Note 7 y Gear VR, dos excelentes productos que se complementarán entre sí para otorgar la mejor experiencia de usuario. Sin embargo, también en este evento se ofrecieron detalles sobre la cámara 360 de la compañía.

Samsung Gear 360 estuvo a la venta para los participantes de eventos como Vidcon y Lollapalooza en Estados Unidos, pero finalmente estará disponible oficialmente para todos los consumidores del país norteamericano, según confirmó la compañía durante Unpacked 2016 en Nueva York.

Entre algunas especificaciones técnicas destaca que esta cámara compacta integra un lente ojo de pescado con apertura f/2.0 en ambos lados para que cada lente logre capturar contenido con apertura de 180 grados, una vez hecho la toma el contenido podrá ser procesado por el Samsung Galaxy S7, Galaxy Note 7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5, o bien, con el software Gear 360 ActionDirector para Windows.

Samsung Gear 360 estará disponible a partir del próximo 19 de agosto por un precio de $349 dólares en Estados Unidos, por lo cual más de uno tendrá que analizar detalladamente si compra este accesorio dado que resulta algo costoso y en su lugar podría adquirirse algún otro gadget más productivo.

Con información de The Verge