Asus revela nueva ZenPad 3 de 7.9 pulgadas

Asus presenta una tablet muy parecida a la fabricada junto con Verizon.

Asus ZenPad 3 8.0

Asus ZenPad 3 8.0

  Hace poco más de un mes, Asus trabajó de la mano con Verizon para fabricar una tablet que fue bautizada como ZenPad Z8. Este dispositivo ya se ha comenzado a vender por $149 USD y ambas empresas firmaron un contrato por dos años. Del mismo modo, el operador telefónico ofrece planes especiales para este dispositivo que nos brinda soporte para redes 4G.

  Hoy, Asus ha presentado una tablet que es muy similar a este dispositivo en muchos aspectos. En primer lugar, encontramos que esta Asus ZenPad 3 cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1536×2048. Esta impulsada por un procesador Snapdragon 650 hexa-core a 1.8 GHz y una GPU Adreno 510, todas estas especificaciones concuerdan con las de la ZenPad Z8.

  Sobre las principales diferencias que encontramos entre ambos modelos, podemos ver que esta ZenPad 3 se venderá en dos diferentes versiones. La primera de ellas cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, la segunda versión está equipada con 4 GB de memoria RAM y duplica la cantidad de memoria interna, quedando en 32 GB. Ambas cuentan con la capacidad de aumentar la memoria con tarjetas microSD.

  En el apartado multimedia también nos encontramos con especificaciones similares a la tablet que lanzaron con Verizon. Una cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2. Cuenta con una batería de 4,680 mAh que promete una duración de 11 horas para un uso estándar, cuanta con altavoces estéreo y ya incorpora la nueva conexión USB tipo C.

  Prácticamente, Asus ha ofrecido el mismo producto sin el sello de Verizon y una variante que se distingue en demasía de la ZenPad Z8. Desde luego, tendremos que esperar los precios de estos dos nuevos productos para conocer si resulta más viable optar por un modelo u otro <<pensando entre Verizon y la que ofrece Asus>>.

  Con información de Asus.

  • tablet asus 7 9 pulgadas