Surgen más especificaciones del Google Pixel 2

El jack de 3.5 mm se eliminaría en uno de los modelos.

google-pixel-pixel-xl

Google sin duda se está preparando para el lanzamiento de la versión 2 de los smartphones Pixel, identificados con los nombres clave “Taimen” y “Walleye”. Las especificaciones  pueden ser diferentes debido a que ninguna es oficial, como las recientes en donde se confirmaría que LG los fabricará sin incluir el jack de 3.5 mm.

Walleye sería el dispositivo de menor tamaño, el cual repetiría diseño con el Google Pixel 2016, por lo que tendría pantalla de 4.97 pulgadas y resolución de 1920x1080p, Snapdragon 835, 4GB de RAM, con 64 GB de memoria interna, sin entrada de 3.5 mm pero en su lugar agregaría bocinas estéreo. Este modelo sería fabricado por HTC.

El tamaño mayor correspondería al modelo Taimen, que es el reemplazo del Pixel XL, con pantalla OLED de 5.99 pulgadas, resolución a 1440p, hecho por LG, procesador a 2.45GHz. Tendrá  look en dos tonos metálicos y hecho de cristal en la parte trasera, pero no totalmente, para no cubrir la parte del sensor de huellas. No usará cámara doble pero si flash LED. Se desconoce cómo se va a integrar el lector de huellas ya que se refiere de una forma diferente a la del Pixel.

Con información de XDA-Developers