LG fabricaría al smartphone “Taimen” de Google”

Un reporte de problemas remite al fabricante coreano.

google-pixel-2-taimen

Hace unas horas se dio a Google no lanzaría el smartphone identificado como Muskie, para lanzar el identificado como Taimen. Otra filtración da fuerza a esa noticia, indicando que sería LG el fabricante del modelo de gran tamaño.

Gracias al reporte de un error en la hoja publicada por Android Issue Tracker, correspondiente al mes de marzo de 2017, al estar probando al smartphone “Taimen”,  ha dado a conocer  que  el fabricante coreano debe resolver el problema detectado en el dispositivo que reemplazará al Pixel XL.

lg-fabricaria-smartphone-google-taimen

La respuesta que dio Google, fue que el tema se veía en otro parte del foro, el cual ya lo había cerrado y se cambió a la dirección: Android > Partner > External > LGE > Taimen > power. Como el nombre lo indica, el problema detectado tiene que ver con el encendido.

No es de extrañar que LG sea quien produzca alguno de los smartphones, ya antes se había rumoreado que sería uno de los fabricantes, aunque en su moment fue negado por la marca coreana. Esto viene a desmentir dicha información, ya que Taimen sería el producto que produciría. Se cree que HTC es quien elaboraría al Walleye.

Por otra parte, se ha filtrado que el motivo por el cual se habría detenido el desarrollo de “Muskie”, es por problema con la duración de la batería y otros relacionados con el costo.

Con información de 9to5google