Galaxy Note 8 costaría más de $1000 USD

Sería lanzado en la segunda semana de septiembre

sgn8-logo

Los rumores acerca de las características de la Galaxy Note 8 continuán, pero los que en verdad interesan son la fecha de lanzamiento y precio. En este caso, los más recientes indican que el costo, mayor que el S8 como es de esperar, podría ser mayor a los mil dólares.

Según Venture Beat, el mes en que se va a presentar, sería en la segunda semana de septiembre, en vez de agosto, es por eso que se dice que LG se les va a adelantar con el V30. El precio que ellos mencionan es aproximadamente $1,120 dólares o 999 euros, siendo el modelo más caro hasta ahora lanzado.

Por ese precio se obtendría una pantalla de 6.3 pulgadas prácticamente sin bordes, de tipo Infinity display, con proporción 18:5:9, android 7.1.1, procesador Exynos 8895/Snapdragon 835, 6GB de RAM  y batería de 3,300mAh.

La diferencia con el Galaxy S8, además del tamaño de pantalla y precio, sería el SPen mejorado y la doble cámara, la cual se cree sería de 12 MP (otros dicen que de 13 MP) y sensor de óptico de imagen.

Al parecer este equipo también va a incluir el sensor de huellas en la parte trasera, solo que esperemos en una mejor posición y no a los lados de los sensores de ritmo cardiaco y flash, en colores negro, azul y dorado de forma inicial. También sería compatible con el dock Dex.

Con información de Venture Beat