Samsung patenta un sistema de doble cámara para el Galaxy Note 8

Samsung tiene un SoC propio para esta doble cámara trasera

 

Galaxy Note 8 finalmente estrenaría una doble cámara trasera

Galaxy Note 8 finalmente estrenaría una doble cámara trasera

Ya estamos a unas horas del lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, sabiendo que ninguno de los dos terminales tendrá una doble cámara trasera, por lo cual dicha tecnología tendría que esperar al nuevo Galaxy Note 8 que llegaría durante el segundo semestre del año, mientras tanto, Samsung patentó un sistema de doble sensor fotográfico que seguramente podría utilizar en su nuevo phablet para la siguiente mitad del año.

Según la información filtrada por la oficina de patentes de Corea del Sur, Samsung recibió una patente de su propio sistema de doble cámara que consiste en dos sensores y dos lentes localizados en un chasis muy delgado capaz de captar la mayor cantidad de luminosidad, mapear contenido en 3D y medir distancias, lo cual demuestra que no solamente nos funcionará para hacer bokeh en las fotografías, sino también para más actividades.

samsung-patent-dual-lens-camera-module-1

En una de las fotografías se muestra el diseño completo del sensor y su composición interna, demostrando que Samsung si toma enserio esta tecnología, pero quiere pulirla para ofrecerla en un estado más maduro. Además, recordemos que el Exynos 8895 es un procesador diseñado para soportar doble cámara, por lo tanto no habrá ningún inconveniente para Samsung si desea incorporar esta tecnología.

samsung-patent-dual-lens-camera-module-3-400x649

Así que quizás el Galaxy Note 8 sea el primero en montar una doble cámara trasera y habrá que ver la manera en que montar esta tecnología en el chasis del dispositivo.

Con información de Kripis

  • note 8

  • samsung galaxy note 8
  • s8