Más características e imágenes filtradas del Galaxy S8 y S8 Plus

La preventa iniciaría el mismo día en que se dé a conocer a los medios

Samsung-Galaxy-S8-publicidad2

Más imágeens y datos surgen del Galaxy S8 a dias de su lanzamiento.

Estando a dos días del lanzamiento del Galaxy S8 ya prácticamente se conocen todos los detalles del equipo y la información sigue apareciendo. Ahora una lista da a conocer todos las características así como fecha de preventa.

La coreana no ha logrado evitar que se filtre información de este smartphone aunque lo ha intentado y si bien puede ser que no todos los datos sean los del modelo final, da una idea bastante exacta de lo que se espera.

Samsung-Galaxy-S8

Una vez más WinFuture presenta las imágenes del equipo que no varían pero lo más relevante son los datos de las especificaciones ya que no todas han aparecido, dejando en claro que 2017 será su año al presentar las mejores hasta ahora lanzadas en la línea Galaxy, acompañadas de un hermoso diseño, buscando ser el número uno de nuevo, aunque esperan superar las ventas que no se lograron debido al Note 7, además de competir contra las marcas que buscan quitarle su lugar.

Samsung-Galaxy-S8-publicidad

Tal como se ha rumoreado, la cámara mantendrá la resolución en 12 MP con apertura a f/1.7, autoenfoque doble, estabilizador de imagen óptico y grabación a 4K, con la novedad de incluir autoenfoque láser. La cámara frontal llega a los 8MP con apertura  F/1.7 y autoenfoque más escáner de iris para identificación y autentificación del usuario. El sensor de huellas está en la parte trasera, como ya es conocido, con soporte para gestos al abrir y cerrar apps y el servicio de Secure Folder para guardar información sensible, apps y archivos. Vendría con IP68, resistente al polvo y agua por 30 minutos hasta 1.5 metros, bocinas estéreo y jack de 3.5 mm y Bixby.

Samsung-Galaxy-S8-laterales

En cuanto a procesador, tendrían Exynos 8895 a 2.5 GHz con ocho núcleos o Snapdragon 835 dependiendo del mercado, 4GB RAM, 64GB  de memoria interna más  microSD de hasta 256GB). Compatible con Wi-Fi, LTE, GPS, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipe-C port. La batería del Galaxy S8 sería de 3000 mAh y del Galaxy S8 Plus de 3500 mAh, ambos con carga rápida. El Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas curva, Super AMOLED y 2960x2440p, mientras el plus tendrán pantalla de 6.2 pulgadas con Android 7.

Samsung-Galaxy-S8-guard

También en algunos países se va a ofrecer el servicio llamado “Samsung Guard 8” en donde los compradores les repararan su equipo en dos horas, además de poder expandir la duración de la garantía, la cual incluiría el cambio de la pantalla de forma gratuita pero solo en una ocasión más la opción de soporte remoto, lo cual no se ha confirmado.

En cuanto a colores, se vendería en negro, azul, oro, gris y plata donde algunos de los accesorios también estarían disponibles en los mismos colores. El precio no oficial es de €799 para el Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus, de €899, lanzando la preventa el mismo 29 de marzo en gran parte de los países de Europa y posiblemente en Estados Unidos según un socio de la marca dijo. sin embargo, de forma oficial se sabe que en Corea y otros países salen en pre-venta el 7 de abril.

Con información de win Mobiley Gizchina

  • publicidad de samsung galaxy 8