Imagen muestra al Galaxy S8 en dorado además del gris y negro

También hay de las baterías y caja del próximo lanzamiento de Samsung

samsung-galaxy-s8-gold

Así luce el Galaxy S8 en dorado.

Unos días más… es todo lo que resta para conocer al Galaxy S8, aunque gracias a las filtraciones que siguen apareciendo, de ser legítimas, parece que no habrá sorpresas ya que ahora surgen imágenes de la caja y más colores, como el dorado así como de la batería.

Largamente rumoreado, el Galaxy S8 en color dorado se ha aparecido en imágenes filtradas y ahora, Evan Blass muestra en todo su esplendor a este dispositivo, además en color gris, negro y plata, tanto para el S8 como el S8 Plus pero uno de los más bonitos en este tono. También se pueden ver los colores en gris y negro.

Caja del Galaxy S8

Samsung-Galaxy-S8-Plus caja

Una de las partes que también es interesante, es el empaquetado. Es uno de los últimos aspectos que surgen y que a veces no es exactamente idéntica. La que se ve es el modelo del Galaxy S8 Plus para China. Los modelos globales tendrán en la parte trasera la frase “Galaxy S8” pero se cree que las de Estados Unidos lo tendrán en la parte inferior trasera.

Baterías del Galaxy S8 y S8 Plus

bateria galaxy s8

Samsung tiene un gran reto con uno de  los componentes más polémicos hasta ahora, las baterías que en este caso, se cree corresponden a 3,000 mAh y 3,500 mAh para los dos modelos.

Con la imagen se corrobora que están hechas en Vietnam por Samsung SDI con un nuevo diseño, y que la filial será el principal fabricante, después de las correcciones hechas. Los usuarios tal vez que quejen que para el S8 Plus, sea 100 mah menor respecto al Galaxy S7 Edge pero hasta que no sea oficial, no se puede saber con certeza.

Con información de  Evan Blass

  • imagen de la caja samsung galaxy S8

  • s8 plus dorado en caja