Así luce el nuevo Moto X (2017) en todo su esplendor

Moto X podría volver con un diseño similar al Moto G5 Plus

 

Moto X (2017) estaría de vuelta para sustituir al Moto Z Play

Moto X (2017) estaría de vuelta para sustituir al Moto Z Play

Moto X fue uno de los teléfonos que marcó el regreso triunfal de Motorola hace ya unos años, pero dicha línea quedó olvidada tras el lanzamiento del Moto Z, pero en reiteradas ocasiones han surgidos rumores y filtraciones sobre el posible regreso de esta familia de dispositivos. Hoy tenemos nuevos detalles gracias a unas supuestas fotografías filtradas que corresponden al Moto X (2017). 

Esta mañana despertamos con unas supuestas fotografías del Moto X (2017) en todo su esplendor, luciendo un diseño similar al Moto G5 Plus, pero con algunas diferencias que lo situarían casi un peldaño arriba, pues contaría con una doble cámara trasera acompañado por un doble flash LED, mientras en el frontal también tendríamos un flash frontal, el lector de huellas sería ovalado y en este caso no contaríamos soporte para Moto Mods.

En cuanto a especificaciones, el Moto X (2017) montaría un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras la pantalla sería de 5.5 pulgadas y el software sería Android 7.0 Nougat, de acuerdo con la información que se obtuvo en el booteo del dispositivo.

moto x 2017 posible filtracion_2

Un detalle interesante es que este terminal podría llegar a sustituir al Moto Z Play, pues sus especificaciones son totalmente similares y hasta el momento solo el Moto Z Play sería el único con pantalla de 5.5″, por lo cual este móvil vendría con el mismo tamaño de diagonal, por lo cual quizás la gama alta ahora sea conformada por el Moto Z2 y Moto Z2 Force, mientras en la gama media/alta tendríamos al Moto X (2017) con cuerpo metálico.

Con información de 9to5google

  • moto z play cámara

  • moto z2