Noticias

HTC U con Snapdragon 835 será el verdadero buque insignia taiwanés

 

HTC Ocean será presentado a mediados de abril
HTC Ocean será presentado a mediados de abril

Iniciando el 2017 tuvimos varios lanzamientos, entre ellos HTC nos presentó el U Ultra, un phablet de gama media/alta, pero todos nos quedamos esperando la llegada del HTC 11 o al menos un buque insignia con el Snapdragon 835, pero Samsung tiene la exclusiva de dicho SoC, por lo cual la mayoría de compañía no ha presentado ningún gama alta hasta la fecha, siendo la excepción el Sony Xperia XZ Premium.

No obstante, HTC sería el tercer fabricante en anunciar un dispositivo potenciado por el Snapdragon 835 -Samsung será el segundo con el S8 y S8+ -, pues Evan Blass mejor conocido como @evleaks filtró algunos detalles del denominado HTC Ocean que comercialmente se manejará como HTC U.

Este nuevo flagship tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y Android 7.1 Nougat. Su principal característica será que el borde lateral metálico tendrá un sensor táctil para ajustar el volumen y otras funciones con solamente pasar el dedo, eliminando los dos botones físicos en esta área.

Según evleaks, el HTC U será presentado a mediados de abril y estará disponible en el mercado para principios de mayo, así que ya se avecina la llegada de los flagships con Snapdragon 835.

Con información de VentureBeat

Artículos relacionados

Back to top button