Ya filtraron las primeras fotografías del HTC Ocean Note con una doble pantalla

HTC U Ultra sería el nombre final del dispositivo

 

Así luce el frontal del nuevo gama alta de HTC

Así luce el frontal del nuevo gama alta de HTC

HTC confirmó un evento para mañana 12 de enero en donde presentará sus nuevos smartphones para comenzar el año con el pie derecho. Entre los lanzamientos de la compañía se encuentra el HTC Ocean Note, un móvil de gama alta que podría ser la versión phablet del HTC 11, sin embargo, desconocíamos mayores detalles sobre este modelo, pero esta mañana se develaron varias características y hasta unas fotografías.

HTC U Ultra sería el nombre final del Ocean Note, cuyo feature especial sería la incorporación de una pantalla secundaría en el frontal del dispositivo, similar a la doble pantalla que ostenta el LG V20. En este caso, la pantalla ofrecerá una especie de accesos rápidos a ciertas aplicaciones predefinidas y posiblemente algunas funciones extra, según la aplicación.

HTC-U-Ultra-filtrado-2 HTC-U-Ultra-filtrado-7

Según datos proporcionados por una persona cercana a los planes de la compañía, el Ocean Note es uno de los tres teléfonos Ocean que llegarán en 2017, siendo este modelo en particular impulsado por un Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat de fábrica, mientras la pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución QHD, siendo posiblemente proporcionada por LG Display.

HTC-U-Ultra-filtrado-5 HTC-U-Ultra-filtrado-4 HTC-U-Ultra-filtrado-3

Entre otros detalles, el HTC U Ultra tendría la misma cámara de 12 megapíxeles que los Google Pixel y Pixel XL, lo haría que este modelo sea uno de los posee las mejores cámaras fotografías móviles del mercado. Así que ya esperamos con ansias conocer a este phablet de gama alta.

Con información de VB

  • htc 11