Primeros rumores del HTC 11: 8 GB de RAM, Snapdragon 835 y 3700 mAh de batería

También podría usar un panel Super LCD de 5.5 pulgadas

htc-one-m101

¿Cómo será el diseño del HTC 11?

Después de que HTC nos haya brindado uno de los mejores dispositivos de la primer mitad del 2016, además de que haya dado mucho de qué hablar por rumores que sucedieron el lanzamiento del HTC 10, en esta ocasión surgen los primeros rumores de su próximo flagship, dispositivo que podría ser más completo que su antecesor en todos los apartados, desde cámara y potencia hasta en autonomía y conectividad.

Aunque aún no lo conocemos, los rumores sugieren que la firma taiwanesa lo llamaría HTC 11, además de que se revelan otros detalles de su posible ficha técnica. Entre estos detalles encontraríamos una pantalla más grande que la generación anterior, que le pondría muy al frente de sus competidores como el iPhone 7 Plus o el Samsung Galaxy S7 Edge, es decir, una pantalla de 5.5 pulgadas. Aunado al tamaño de la pantalla, lo más fiable es que este panel sea Super LCD 6 y una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

Recién conocimos la más grande apuesta de Qualcomm, el procesador Snapdragon 835, chipset que se dice estaría dando potencia al Surface Phone de Microsoft, Xiaomi Mi6 y Galaxy S8 de Samsung, no obstante, el HTC 11 no sería la excepción e integraría la Unidad de Procesamiento Gráfico Qualcomm Adreno 540, además, daría un salto en la memoria RAM hasta los 8 GB.

htc-10-sense

¿El HTC 11 también incorporará el lector de huellas en el frontal?

Las novedades aún no terminan, pues también se dice que esta apuesta de HTC integraría 256 GB de almacenamiento interno, lo que brindaría a sus usuarios una absoluta confianza para descargar tantas aplicaciones, vídeos o música como quieran, incluso se sentirían seguros de capturar demasiadas imágenes con su rediseñada cámara con sensor de 12 MP y posible doble lente (los conceptos sugieren una sola lente). Por otro lado, también su cámara frontal haría un cambio creciendo hasta 8 MP, pero no se revelaron detalles sobre si continuaría con estabilizador óptico como el HTC 10.

¿Será qué la firma aprovecha el aumento de pantalla para incluir más batería? Los rumores afirman que podría incorporar 37000 mAh, que, en conjunto con HTC Sense 8 UI sobre Android 7.0 y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, harán un fantástico trabajo en el día a día de cada usuario. No obstante, si llegara a acabarse la batería antes de lo esperado, el HTC 11 incorporaría la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.0, garantizando una carga rápida 20% mayor que el Quick Charge 3.0 del HTC 10.

Se sugiere que tendría un precio de $691 dólares en Reino Unido, de donde proviene la fuente que revela esta información, calificado hasta el momento como rumor. Así que, no hay por que confiarse del todo en esta información, sin embargo, hay que mantenerla en mente debido a que podría ser un adelanto de lo que prepara el fabricante taiwanés para sus seguidores y no seguidores en 2017.

Con información de Phonearena.com