HTC anuncia evento para el 12 de enero, ¿Qué será?

Quizás se trate del HTC X10

HTC comenzará el año con novedades

HTC comenzará el año con novedades

Hace solamente algunas minutos atrás comentábamos sobre el lanzamiento del HTC X10 para enero de 2017, pero todavía no se contaba con una fecha en específico, pero todo parece haberse aclarado en los últimos minutos, pues HTC anunció un evento especial para el siguiente mes, en donde seguramente conoceremos un nuevo dispositivo.

HTC confirmó un evento para el 12 de enero de 2017 bajo el eslogan “For U” -aka Para Ti- en donde seguramente se tendrá el lanzamiento de un nuevo smartphone diseñado específicamente para los usuarios más exigentes, o bueno, eso nos deja entender el anuncio realizado a través de una publicación en Twitter.

Hasta el momento no tenemos mayores detalles, pero seguramente conoceremos el HTC X10 filtrado horas atrás, aunque también existe la pequeña posibilidad de conocer el HTC 11 o los nuevos HTC Ocean, por lo tanto, habrá que estar pendientes de lo que pueda suceder en cuanto a filtraciones durante los próximos días.

Eso sí, sorprende que HTC prefiera reservar su lanzamiento para un evento propio en lugar de aprovechar el hype generado por el CES 2017 para dar a conocer sus novedades.