CHUWI SurBook rebasa los $600 mil dólares en Indiegogo

Todo un éxito la tableta dos en uno con diseño similar a la Surface Pro 4.

chuwi-surbook-smartphone

No todos los proyectos que entran a Indiegogo logran reunir la cantidad de financiamiento para poder producirse. La tablet SurBook de CHUWI, en tan solo 20 días reunió $606,397 USD recaudado por 1600 patrocinadores, cuando la meta era tener $30 mil dólares en un mes.

La empresa china CHUWI, reconocida por los diverso diseños de tabletas de la cual es especialista, lanzó la convocatoria de un nuevo modelo 2 en 1, ya que es convertible, con gran éxito, motivo por el cual, para dar las gracias, regalará a todos los participantes un protector de vidrio templado.

chuwi-surbook-back

La pantalla es de 12.3 pulgadas, hecha por Samsung, con 267 PPI y resolución de 2736×1824 y relación de aspecto 3:2 y 450 nits. En cuanto al procesador Intel Apollo Lake N3450,  gráficos de novena generación HD,  el cual mejora el rendimiento un 50% que el modelo anterior, reduciendo el consumo energético. En cuanto a memoria, posee 6 GB de RAM y 64GB/128 GB de ROM más slot de microSDXC. Usa Windows 10 como sistema operativo. De hecho tiene mejor procesador y memoria que la Surface Pro 4 de Microsoft y que la Apple iPad Pro. La cámara trasera es de 5MP y la frontal es de 2 MP.

Entre las características que posee este laptop, está que posee carga rápida, en donde con 30 minutos de carga se obtiene hasta doce horas, gracias a la tecnología PD2.0, que se usa en la MacBook Air y la Xiaomi Air, con salida de 12 V/A2. Es necesario comprar de forma adicional el cargador con esta tecnología que el adaptador que incluye no lo soporta. La batería es de 10,000 mAh.

chuwi-surbook-plata

Al igual que las laptops más recientes con modelo de gama alta, incluye una pluma, la cual reconoce hasta  1024 niveles de presión, con sistema de conducción de pico lateral dentro y reconocimiento de escritura de hasta 30 grados para que al escribir, se sienta como si se realizara en papel.

En conectividad ofrece puerto  USB-C, que también sirve para cargar el equipo, mas dos puertos USB 3.0. Posee WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0  y su carcasa es metálica. También posee micrófono, bocina estereo y jack de 3.5 mm.

surbook negra

Para los que prefieren la versatilidad de un teclado, este viene con retroiluminación, para poder escribir de noche, con comodidad al tacto y ofrece ángulo de visión de 125 grados en la pantalla, disponible en color morado o negro.

chuwi-surbook-latte

Precio y disponibilidad

La SurBook de CHUWI se encuentra en preventa en Indiegogo, donde el precio va por el modelo de 64 GB, $299 USD. Por $349 USD incluye teclado y pluma. Si la deseas con 128 GB el precio es de $399 USD. Todas con fecha de entrega a nivel mundial, en julio. El precio no incluye impuestos ni aduanas locales.

  • chuwi surbook características