LG V30 se lanzaría el 31 de agosto antes que el Galaxy Note 8

Sería el primer smartphone oficial lanzando en IFA 2017

LG-V30-concepto

Hace unos días empezó a circular el rumor de que el LG V30 adelantaría su fecha de lanzamiento para no competir con el Galaxy Note 8. Desde Corea surge la noticia de que el 31 de agosto será el lanzamiento, justo un día antes del inicio de la Feria de Tecnología IFA.

Como se sabe, tradicionalmente Samsung siempre presenta su línea Note 8 antes que otras marcas. LG no quiere que le roben la atención por lo que el tercer modelo de la línea V sería una de las estrellas del evento. En 2016 a pesar de que se presentó el V20 en septiembre, no fue parte de IFA, ya que en un evento privado se transmitió la presentación.

Según ETNews, la coreana está bastante confiada en hacerle frente a su eterno rival. Para esto, va a ofrecer en dicho modelo, el procesador Snapdragon 835, capacidad de 32/64/128 GB y 6 GB en RAM, pantalla OLED  de 5.7 pulgadas con Full Vision, soporte para realidad virtual, nueva tecnología en audio ESS Quad-DAC, entrada de 3.5 mm, protección IP68, batería de 3,200 mAh, doble cámara trasera y posible doble cámara frontal y bordes delgados, con un diseño similar al G6. Es un misterio si va a mantener el mismo formato de las dos pantallas, aunque se espera que así sea.

En la filtración incluso se habla que el precio de venta será el mismo que el V10, $700 USD, más economico que el V20, el cual  se ha vendido en $800 USD.  Estaría el V30 disponible desde el mes de septiembre para Corea y en octubre empezaría a llegar a mercados internacionales.

Con información de  Etnews

  • LG V30 concepto