Walleye y Muskie, nombres claves de los nuevos Pixel de Google

Un tercer modelo de gran tamaño se llamaría Taidem

google pixel pixel xl

Se filtran tres nombres clave para la segunda generación del Google Pixel.

Google confirmó que habrá una segunda generación de la línea de smartphones Pixel, los cuales se lanzarán antes de finalizar 2017. Los primeros datos indican los posibles nombres clave de los dos modelos, que serían “Walleye” y “Muskie”.

De esos, Walleye sería el de mayor tamaño y el pequeño se llamaría Muskie. No se puede hablar de características aunque han de ser buenas ya que pertenecerán a la gama alta, Los nombres fueron obtenidos desde la plataforma abierta de Android. Como es de esperar, el nombre final para ambos cambiarán. Se espera que la cámara sea uno de sus puntos fuertes además de la resistencia al agua al poseer IP68 y quitando el jack de 3.5 mm.

Otro rumor indica que además de esos dos dispositivos, Google trabaja en uno más, con el nombre código “Taimen”, según reporta Droid Life, informado por sus fuentes. El nombre se refiere a un salmón de gran tamaño, lo que hace pensar que sería el modelo de mayores dimensiones, tal vez superando las 5.5 pulgadas del Pixel XL.No sería extraño debido a que se rumorea que  Apple lanzará al menos tres dispositivos, por lo que estratégicamente Google haría lo mismo.

Con información de  Android Police y  Droid Life