Análisis de los audífonos inalámbricos Syllable D900 Mini

Syllable D900 Mini es un modelo Bluetooth asequible con una gran relación costo-beneficio

En PoderPDA hemos analizado diferentes productos, en especial smartphones, tablets y hasta componentes de hardware, pero en esta ocasión tenemos un producto especial y diferente para analizar, se trata de unos audífonos inalámbricos con conectividad Bluetooth, los Syllable D900 Mini, un modelo bastante peculiar que ostenta un diseño sencillo y un precio bastante atractivo en comparación con la competencia.

Hace algunos días recibimos una pequeña y modesta caja de cartón, cuyo exterior no nos ofrecía nada interesante, pero al momento de abrirla nos encontramos que en el interior venían unos audífonos inalámbricos bastante atractivos por el tema de la movilidad actual en donde necesitamos estar siempre moviéndonos de un lado a otro y los cables resultan estorbosos.

auriculares-bluetooh-syllabe-d900-mini-imagen-1-720x388

En interior de la caja hallamos un pequeño manual en varios idiomas, español incluido, así como repuestos de goma para la parte que se inserta en el oído, los cuales vienen en distintos tamaños. Además, encontramos la caja-cargador con los audífonos adentro, así como una pequeña bolsa de tela para llevar los audífonos sin necesidad de cargar con toda la caja y sin tener el temor a perder alguno de los dos.

Un funcionamiento en general bastante bueno

Dicha caja no solamente sirve para cargar la batería, sino que en realidad es la estación de carga, la cual incorpora una batería capaz de cargar la batería de los audífonos unas cinco a seis veces. La caja cuenta con LEDs azules que nos indican el estado de la batería y se encarga obviamente, de proteger los audífonos, pero en caso de que la batería de la caja se descargue será necesario cargarla mediante un cable microUSB.

La conexión se realiza mediante dos pequeños pines que hacen contacto con un par de pequeñas placas metálicas en el dorso de cada audífono, y si se han colocado bien, se encienden dos pequeños LEDs rojos en el cuerpo de los audífonos para indicarnos que están cargando correctamente, por lo cual será fácil identificar estas situaciones.

583190550_1206372416_o

Respecto a la autonomía, los Syllable D900 Mini cuentan cada uno con una batería interna de 35 mAh capaz de otorgarnos hasta 2 horas de autonomía, pero en la mayoría de los casos el tiempo oscila entre los 100 y 110 minutos, por lo cual el tiempo que los podremos utilizar sin problema es bastante corto, pero cargarlos no tarda tanto, pues en 25 minutos se ha recargado la batería de los auriculares al 100%.

Los audífonos son relativamente cómodos de utilizar y eso sí, una vez insertados en el canal auditivo, quedan firmemente sostenidos y no es nada fácil que se caigan con los movimientos, lo cual es una excelente noticia para quienes gustan de salir a correr y escuchar música. Además, si te gusta hacer deporte o ejercicio con los audífonos puestos, este modelo es ideal para ti debido a que resisten al sudor y al polvo sin dificultad.

d900_mini_-_syllable_truly_wireless_noise_cancelling_bluetooth_headphones_sweatproof_earphones_with_mic_for_iphone_ipad_android_smartphones_tablets_laptop_and_more_7_-zp3020630601048

Además, los Syllable D900 Mini cuentan con diafragmas de 8 mm junto a un procesador digital de señales que modula los sonidos de baja frecuencia para incrementar levemente la calidad general de la música. También cabe destacar que los audífonos utilizan la tecnología Bluetooth 4.1 LE que nos ofrece un menor consumo de batería, así como una mayor estabilidad y potencia en la conexión, por ello la calidad de audio estará uno o dos niveles por encima de lo aceptable y lo mejor es que su diseño bloquea el ingreso de ruido exterior, gozando así de una mejor experiencia auditiva.

Conclusión

Si estás en la búsqueda de unos audífonos inalámbricos y no tienes un presupuesto tan grande o simplemente no deseas gastar tanto dinero, los Syllable D900 Mini son la elección ideal debido a que tienen un diseño moderno y bonito, ofreciendo también un buen sonido estéreo y el precio será el factor más atractivo, pues la relación costo-beneficio es de las mejores en el segmento.

583190550_1206372416_o

Además, son unos auriculares bastante cómodos de utilizar y por momento ni notarás la diferencia cuando los traigas puestos, lo mejor es que no tendrás que lidiar con molestos cables, aunque tal vez en ocasiones con la caja/cargador, pero eso pasa con todos los modelos de este tipo de auriculares, pero es un problema menor en comparación con los beneficios que pueden llegar a ofrecer.

Así que los Syllable D900 Mini son uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar y te los recomendamos ampliamente si estás interesado en pasarte al mundo sin cables.

Syllable-D900-Mini-Wireless-Bluetooth-Earphone-Invisible-In-Ear-Active-Noise-Cancelling-Earbuds-Hidden-Wireless-Micro-Earpiece

Disponibilidad y precio

El material con el que están fabricados es plástico brilloso de buena calidad, si bien, su diseño y estética general no es ostentoso ni pretende hacerlos parecer costosos y es que con un precio de 798 pesos mexicanos, algo así como $40 USD al cambio actual, los Syllable D900 Mini son una de las mejores opciones en relación calidad-precio, pues la competencia principal son los Airpods de Apple que cuestan más de $3000 pesos y la diferencia en su funcionamiento y calidad de audio no es tan abismal como imaginaríamos.

syllable-wireless-earbuds-charging-case

Si te han gustado, te invitamos a comprarlos a través del enlace en la descripción del video, de ese modo, nos apoyas a nosotros para seguir haciendo más de estos reviews y a Syllable para desarrollar un sucesor en un futuro próximo.

  • audifono