Logitech presenta los audífonos G433 y G233

Diseñados para los amantes de la música y de los juegos con diseño de moda

logotech-G433-azul

Logitech fabrica una amplia variedad de accesorios. En este caso presenta para los amantes de los juegos los auriculares G433 7.1 y G233 Prodigy, prometiendo comodidad, ligereza y durables. Por supuesto, cuentan con lo último en tecnología. Para lograr dichas características, se basaron en las necesidades de los usuarios.

Con respecto a las características tecnológicas, ambas diademas incluyen los controladores Pro-G patentados, que están hechos de materiales híbridos de malla para un sonido sorprendente de alta calidad. Los controladores entregan altos y bajos claros con mínima distorsión. Logitech G optimizó la calidad de sonido por reproducción analógica y salida de USB digital, para que el perfil de sonido sea preciso en cualquier fuente, ya sea un equipo de PC, consola o smartphone.

logitech-G233

Los  auriculares Logitech G233 se presentan en un material negro de tacto suave con almohadillas de malla deportiva color azul cian.

Logitech-G433-azul entrada

En el caso del auricular Logitech G433 ofrecen acabado en tela hidrofóbica y resistente a manchas en tres colores: Azul Realeza, Rojo Fuego y Triple Negro. Adicionalmente, incorpora DTS Headphone:X® 7.1 para entregar lo último en alta fidelidad de audio envolvente. Con gran realismo y precisión, la tecnología DTS Headphone:X replica la ubicación y posicionamiento de audio de bocinas 7.1, permite escuchar el ambiente de juego y la posición de audio que los diseñadores de juegos pretenden que escuches, tales como qué tan lejos están tus enemigos y en qué dirección se aproximan.

Logitech-G433-rojo

Ambos auriculares cuentan con un micrófono boom removible con un microfiltro pop para una conversación por voz totalmente clara. Ambos funcionan para PC, consolas (incluyendo Xbox One, PlayStation4, y Nintendo Switch) y dispositivos móviles. Tanto el G433 como el G233 están oficialmente certificados para usar Discord, garantizando los más altos niveles de audio y calidad de voz.

logitech-g233 azul

Los headsets para gaming Logitech G433 y Logitech G233 estarán disponibles en México próximamente. En Estados Unidos se vende a $99. 99 USD el primer modelo y el segundo en $79.99 USD.