Google Pixel XL 2 tendría pantalla de 5.6 pulgadas, 4 GB RAM y SD 835

Se filtran las características en GFXBench

Google-Pixel-and-Pixel-XL-hands-on

Uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de Google, es la nueva línea de smartphones Pixel. Al respecto no hay mucha información hasta ahora, gracias a que GFXBench ha filtrado algunas de las características del Pixel XL 2 con detalles interesantes, referentes a la pantalla, procesador y memoria.

Sin poder confirmar si permanecerán en la versión final, se menciona una pantalla de 5.6 pulgadas,  procesador Snapdragon 835 corriendo  a 2.35 GHz, gráficos Adreno 540, 4 GB RAM y 128 GB ROM sin mencionar si tendrá tarjeta para microSD.

Google-Pixel-XL2-GFXbench

El nuevo modelo tendría una pantalla una pulgada más, con resolución de 2,560 x 1,312p, con soporte para la proporción de 18.9 o 18.5:9 5, aunque el diseño se desconoce si presentará marcos mínimos, aunque es lo deseable, al ser la tendencia en gamas altas. Tampoco se puede saber si será resistente al agua.

En el apartado fotográfico se menciona cámara trasera de 12 MP y 8 MP en la frontal, con grabación a 4K y Android 7.1.1. Con suerte venga con Android O. En el apartado de conectividad tendrá WiFi con doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC. No dice si usará  USB-C sustituyendo al puerto de 3.5 mm. En los sensores se menciona al podómetro, luz, proximidad, brújula, barómetro, acelerómetro y giroscopio.

Considerando que el Pixel XL se lanzó en octubre, aún queda tiempo para que se proporcione la fecha oficial de lanzamiento, siendo probable que ocurra en el mismo mes.

Con información de winfuture