Google Pixel 2 buscará emular el diseño del LG G6 y Galaxy S8

Google Pixel podría mejorar su apariencia basada en el HTC 10

 

Google Pixel 2 podría lucir de esta manera

Google Pixel 2 podría lucir de esta manera

Recién esta mañana estábamos comentado que los Google Pixel y Pixel XL habían superado el millón de unidades vendidas, pero ya se viene la segunda generación de ambos dispositivos para la segunda mitad del 2017, por lo cual el número de filtraciones y rumores sobre el tema irán acrecentándose, muestra de ello es la información publicada esta mañana.

Un render filtrado muestra la apariencia que tendrá el Google Pixel 2, un terminal de gama alta que adoptará nuevas tecnologías para volverse mucho más competitivo en este 2017. Inicialmente tenemos que destacar esa gran pantalla que abarcará casi todo el frontal, emulando el diseño frontal del LG G6 y el Galaxy S8 con unos marcos superiores e inferiores bastante reducidos.

Adicionalmente, Pixel 2 mantendría casi el mismo diseño trasero, pues habrían algunos cambios, por ejemplo, ahora el color negro en este caso estaría solamente en una pequeña área de la parte superior, dejando fuera el lector de huellas que también tendría el mismo color que el área superior, luciendo bastante agradable a simple vista, pero entre gustos se rompen géneros.

Así también en la parte trasera vendría con una doble cámara trasera acompañado por un doble flash LED y el diseño lateral se mantendría casi sin cambios, aunque las dimensiones seguramente se reducirían algunos mm. Eso sí, algunos rumores apuntan a que el Pixel 2 diría adiós al jack de 3.5 mm, pero todavía no está confirmada dicha información y habrá que esperar a que surjan más datos al respecto.

Con información de Weibo