Moto X 2016 tendrá diseño metálico

Evleaks lo reafirma.

MotoX_2016-filtrado

El diseño que se conoció en el 2015 sería el final para el Moto X 2016.

En diciembre de 2015 surgió el rumor de que el Moto X 2016 vendría con diseño metálico y de hecho la foto se filtró.  Con el paso del tiempo no se volvió a ver ningún diseño de ese tipo, hasta que Evan Blass ha confirmado el cuerpo metálico del dispositivo del que aún no se conoce fecha de lanzamiento. También hay más imágenes que lo apoyan.

El filtrador ha mostrado una imagen en donde se le puede ver en renders que muestran completamente el diseño con carcasas intercambiables y por supuesto, la cámara trasera con flash LED integrado que resalta además de lo que parecen ser  unas bocinas en la parte inferior.

moto x 2016

Entre las características que podría incluir y se espera presente, está el procesador Snapdragon 820 y 4 GB en ROM. La cámara frontal también tendría flash además del  lector de huellas digitales dentro del botón “Home”.

La pantalla del render muestra como fecha el viernes 24 de agosto, lo que ha hecho suponer que esa podría ser cuando se presente, es de dudarse  que lo sea, ya que el 24 de agosto de 2016 cae en miércoles, aunque puede ser una broma del diseñador; si acaso no lo es, tiene error en el día.

Con información de Twitter de Evan Blass y Hello Moto HK