Filtran primera fotografía del supuesto Moto X 2016

Llegaría con rediseño total y fabricación enteramente en metal.

Moto-X-Style-review-completo-español-10

El sucesor del Moto X Style podría estar ya en proceso de desarrollo

Estamos a tan solo un par de semanas de terminar el 2015, y justo cuando el ecosistema tecnológico está por entrar al acostumbrado hiatus previo al CES, una filtración aparece para hacer total revuelo. En esta ocasión se trata de una fotografía del supuesto Moto X de nueva generación.

El sitio chino cnBeta es el que ha recopilado esta fotografía en donde podemos apreciar el supuesto nuevo diseño del Moto X 2016, cuya principal característica es un cuerpo unibody fabricado enteramente en metal, lo cual supondría la muerte del sistema de personalización MotoMaker.

moto x 2016 foto filtrada

Otro detalle importante del nuevo diseño es la lente de la cámara que toma un mayor protagonismo en el panel posterior, y que además resaltaría ligeramente del cuerpo del terminal en una apuesta parecida a lo que LG hizo con los dos últimos smartphones Nexus de su autoría. El logo de Motorola y un par de rendijas en el extremo inferior a modo de altavoz complementan el nuevo diseño.

Finalmente, los botones de desbloqueo y control de volumen parecen estar en el costado derecho del terminal, y también resaltan ligeramente en lo que recuerda mucho a las líneas estéticas de un iPhone. Sea cual fuere el caso, aún falta una buena cantidad de meses para que podamos conocer el rostro oficial del Moto X 2016, aún así estaremos pendientes de cualquier nueva filtración.

Con información de cnBeta

  • moto x 2016

  • Filtran primera fotografía del supuesto Moto X 2016

  • moto x nuevo 2016 precio