Moto X (2016) tendrá sistema de refrigeración líquida

Motorola desea enfriar adecuadamente el Snapdragon 820

Moto X 2016 mantendrá fresco el Snapdragon 820

Moto X 2016 mantendrá fresco el Snapdragon 820

Motorola es uno de los fabricantes más destacados de los últimos años, y a pesar de haber sido adquirido por Lenovo sigue ofreciendo buenas propuestas, y también sigue desarrollando nuevos proyectos. El Moto X de cuarta generación es uno de estos proyectos que actualmente está en desarrollo dentro de los laboratorios de la empresa.

Moto X (2016) está en proceso de desarrollo, pero eso no evita las filtraciones, pues recientemente se filtró una fotografía del interior del terminal donde se aprecia claramente un sistema de refrigeración líquida para evitar el calentamiento del procesador que utilizarían, el cual posiblemente sea un Snapdragon 820.

Moto X (2016) tendría refrigeración líquida

Moto X (2016) tendría refrigeración líquida

Motorola seguiría los pasos de Microsoft y Sony, quienes decidieron apostar por la refrigeración líquida en los Lumia 950/950 XL y Xperia Z5 Premium, respectivamente, para evitar problemas de sobrecalentamiento en los dispositivos sin afectar en ningún momento el diseño.

Por último, cabe mencionar que analizando a detalle la imagen de esta filtración, la posición de elementos como la cámara principal y el altavoz es la misma que en una fotografía filtrada hace algunos días, así que ambas imágenes serían auténticas.

Con información de Techweb 

  • motorola moto x 4ta generacion

  • moto x 2016

  • moto x