Moto X (2016) llegaría con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Moto by Lenovo va con todo por la gama alta

Moto X (2016) podría llegar muy prono

Moto X (2016) podría llegar muy prono

Motorola bajo el mando de Lenovo prepara cambios importantes para este año 2016 en sus próximos lanzamientos entre los cuales se encuentra la cuarta generación del Moto X. En semanas anteriores surgieron algunas supuestas fotografías de dicho terminal, y ahora conocemos sus supuestas especificaciones técnicas.

Moto X (2016) sin duda será un gran terminal pues ayer por la tarde apareció en Geekbench una prueba de benchmark del próximo flagship de Moto -antes Motorola- dejando en claro la potencia que incorporará, la cual lo colocará a la par de la competencia dentro de la gama alta de este año.

De acuerdo con Geekbench, el Moto X (2016) tiene por nombre clave ‘Motorola XT1650’ y será impulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. Así que Moto mantendrá el estándar característico de los buques insignia.

moto x 2016 benchmark geekbench

Por el momento desconocemos si Moto lanzará diferentes versiones como ocurrió en 2015 con el Moto X Play, Moto X Style y Moto X Force, pues esto diversificó el catálogo y confundió a muchos usuarios. Desafortunadamente no contamos con más información sobre el Moto X (2016), pero en las próximas semanas esperamos que surjan más detalles porque cuando el río suena es porque piedras lleva.

Con información de Mobipicker

  • motorola alta gama 2016

  • moto x 4ta generacion

  • pedro martinez chong

    y carisimo si el moto x force cuesta oro 12000